

Jugos para adelgazar
Te vamos a sugerir algunos jugos que ayudan a adelgazar cuando cuidas tu alimentación o cuando estás en un régimen alimenticio. Recuerda que lo principal es que seas consciente de lo que estás comiendo.
1) Hierve en 1 litro de agua las cáscaras de la piña y el centro de ella, cuela la preparación y enfríala, exprime un limón y agrégale unas hojitas de menta. Consúmelo durante el día, pero actúa mejor si ingieres un vaso en ayunas y otro antes de ir a dormir.
2) Hierve 3 o 4 alcachofas, deja el líquido de las mismas hasta que se enfríe, exprime una toronja y un limón. Bebe 2 vasos por día, te sugerimos lo ingieras frío.
3) Los jugos de fruta fresca con agua son energizantes, aún más si le incluimos la pulpa de la fruta. ¿Sabías que estos jugos se convierten en adelgazantes si los consumimos en determinadas horas del día? Sí, estos jugos pueden ser mágicos. Sin embargo, debemos entender que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, por lo tanto si aprecias que uno de los jugos hace un efecto laxante severo suspenderlo inmediatamente.